Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se fue de Boca y viajó a México para definir su futuro: La publicación de Guillermo Pol Fernández

Luego del empate ante River en el Superclásico, Guillermo Pol Fernández se fue de Boca y viajó a México para definir su futuro profesional

Guillermo Pol Fernández en Boca
Guillermo Pol Fernández en Boca (INSTAGRAM)

Se terminó lo que se daba. Luego de varias semanas de incertidumbre, el Consejo de Fútbol de Boca confirmó que Guillermo Pol Fernández no va a continuar en el Xeneize de cara a la próxima temporada.

El volante no aceptó los términos para continuar en el club de la Ribera y a partir del 1 de enero dejó de ser jugador de Boca, por lo que tendrá que volver a Cruz Azul, el club dueño de su pase.

Sin ir más lejos, un día después del Superclásico ante River, Pol Fernández publicó una imagen en las redes sociales donde se lo puede ver arriba de un avión viajando rumbo a México, donde tendrá que definir su futuro.

Por ahora no se sabe si va a continuar en el club mexicano, pero lo cierto es que tendría varias propuestas sobre la mesa. Uno de los interesados sería el Celta de Vigo, que tiene como entrenador a Chacho Coudet, quien ya lo buscó cuando estabe en Inter de Porto Alegre.

En las últimas horas también se mencionó la chance de que se vaya a River, pero por ahora no hay nada confirmado de manera oficial. Sólo fueron rumores, ya que Marcelo Gallardo alguna vez se interesó en sus servicios. ¿Qué pasará con Fernández?

Lo más Visto