Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se enojó el representante de Edwin Cardona luego de que no fuera citado en Boca: "No sabemos la razón por la cual no fue al banco"

Lucas Jaramillo, agente del mediocampista ofensivo del "Xeneize", salió al cruce tras conocerse que el futbolista no fuera convocado para jugar frente a Defnsa y Justicia

La situación de Cardona en Boca

Boca se enfrentará este martes por la noche con Defensa y Justicia por el torneo local y una de las novedades en la lista de convocados que presentó Sebastián Battaglia fue la ausencia de Edwin Cardona. Por eso, su representante Lucas Jaramillo salió al cruce.

"No sabemos la razón por la cual no fue al banco. Es aburrido sentirse al 100% y no ser llamado", disparó el agente del mediocampista ofensivo colombiano. Cabe recordar que en Boca hubo enojo con Cardona luego de que decidiera no regresar a Argentina inmediatamente tras la Copa América.

En este contexto, Battaglia decidió no sumarlo a lista de citados de Boca para el partido con el "Xeneize". El representante Jaramillo planteó: "No quiero especular con las razones por las que no fue citado. Quiero creer que son deportivas".

Además, en diálogo con TyC Sports, Jaramillo se refirió al futuro de Cardona, quien se encuentra a préstamo en Boca hasta el 31 de diciembre. La opción de compra que tiene es de US$5 millones. "No nos han dicho todavía que no harán uso de la opción. Veo difícil renovar un nuevo préstamo", completó.

Lo más Visto