Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Se emocionó! Marco Ruben jugó su último partido como profesional y le agradeció a Rosario Central

El máximo artillero del Canalla tuvo una noche soñada: Ganó su equipo, hizo un gol, y se despidió con el aliento de su gente de fondo.

Marco Ruben tras su último partido profesional

Rosario Central goleó a Estudiantes por 3-1 en el Gigante de Arroyito, y se despidió de la Copa de la Liga Profesional con una sonrisa. No fue la única despedida: Marco Ruben jugó su último partido como futbolista profesional, marcó un gol y recibió su debida ovación.

Emocionado, Ruben contó las sensaciones que le generó su último encuentro: "Un sueño que parecía imposible, pero está cumplido. Me retiro de la mejor manera, convirtiendo un gol. Mis compañeros hicieron un partidazo, y no puedo pedir más. Cumplí muchos sueños con esta camiseta, que es la camisea de mi vida".

"Fueron días muy intensos, muy lindos, de muchas emociones", comentó el goleador del Canalla. "Mucha gente cerca, que me mandó su cariño. Es toda una vida, toda mi carrera. Es el club donde siempre deseé jugar. Siempre intenté dejar todo. Esto es para toda la vida".

Además, el hombre de 35 años le agradeció a su familia, amigos, compañeros e hinchas de Central: "Se lo dedico a mucha gente que estuvo al lado mío. Mi mamá, mi hermano, mi padre que ya no está... Mi familia entera. A mis hijos, que me vieron de chico jugar con esa camiseta y ya tienen esta enfermedad de ser hincha de Central. La gente del club, mis compañeros, los hinchas que me dieron un cariño inmenso. Somos el uno para el otro".

Lo más Visto