Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se dilata la negociación entre San Lorenzo y Brujas por Gaich y podría meterse el Benfica

Cuando parecía que estaba todo listo, el club belga cambió la forma de pago y se complicó la operación. Encima, apareció otro equipo

Se complicó el pase de Gaich a Brujas

Parecía todo listo. San Lorenzo y Brujas (Bélgica) habían llegado a un acuerdo por el pase de Adolfo Gaich en una operación que al club argentino le dejaba casi US$14 millones limpios. Incluso, el seleccionado argentino había dado a conocer que el jugador viajaba a Buenos Aires para hacerse la revisión médica, pero todo cambió.

El periodista Hernán Castillo informó en 'CNN Deportes' (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que el equipo belga cambió la forma de pago y, además, no presentó los avales. De esta manera, el pase quedó en peligro.

Ante este panorama, hay otro club europeo que se metió en la discusión. Benfica (Portugal), que ya había manifestado su interés en Gaich, analiza hacer este jueves una oferta del valor de la cláusula de rescisión (US$15 millones) para llevárselo.

Mientras tanto, el atacante de 20 años se encuentra en Colombia junto con el seleccionado Sub 23 a la espera del encuentro de este jueves frente a Venezuela. Como Argentina ya está clasificada al cuadrangular final, Gaich no jugaría.

Lo más Visto