Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se despidió del Millonario: "Lo principal que me llevo de River es la gente, que es algo parecida a lo de aquí", expresó Gonzalo Montiel

El lateral derecho dio su primera entrevista como nuevo jugador de Sevilla, se refirió a su nuevo desafío y recordó su pasado en el "Millonario"

La primera entrevista de Gonzalo Montiel como jugador de Sevilla

Gonzalo Montiel terminó su etapa como jugador de River y ya es nuevo futbolista de Sevilla (España). Este viernes, brindó su primera entrevista en la que habló de su nuevo desafío y recordó con una sonrisa su paso por el "Millonario".

"Después de la cuarentena de siete días en el hotel ya he podido entrenar con el equipo. Aquí me han mostrado que este es un club hermoso y con mucha historia y estoy feliz de estar aquí. Eso me ilusiona mucho para seguir creciendo como jugador y seguir ganando cosas. Fue un poco duro y raro, pero ya estoy aquí y eso es lo importante. Los compañeros y el cuerpo técnico se han portado de diez conmigo y han venido a explicarme todos. Lo principal es el grupo y está todo muy bien. La adaptación me va a llevar poco, porque hay varios argentinos y también el idioma ayuda. Aquí tengo compañeros con los que he compartido en la selección y voy a aprovecharlo al máximo", describió.

Además, Montiel mencionó su paso por River. "Me costó mucho llegar a River Plate en Primera porque es un club top y hay que trabajar muy duro. A partir de ahí pude afianzarme y ganar títulos. Puedo decir que tengo mucha hambre de seguir ganando cosas aquí también. La familia me ha ayudado mucho aunque he vivido mucho tiempo lejos de ellos de pequeño, algo que me ha hecho aún más fuerte", señaló.

"Me costó mucho al principio alejarme de mis seres queridos y adaptarme en esos primeros años, pero poco a poco fue todo mejor, la pensión de River fue mi casa y allí me dieron todas las herramientas para llegar a Primera. Por momentos te planteas qué haces allí sin tu familia y tus amigos, pero yo tenía en la cabeza llegar arriba, triunfar y ganar cosas. Lo principal que me llevo de River es la gente, que es algo parecida a lo de aquí", completó.

Por último, Montiel dejó en claro su deseo por debutar en la Liga de España con la camiseta de Sevilla. "Claro que me han hablado los compañeros de esos partidos, que son muy calientes. Estoy deseando jugarlos. Yo físicamente estoy preparado. Acabé la Copa América y a los dos días volví a competir con River. Con el pasar de los días iré cogiendo más ritmo, pero no he parado y estoy preparado ya para jugar", completó.

Lo más Visto