Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se despidió de su club para convertirse en nuevo refuerzo de River: "Le quiero agradecer a Defensa y Justicia por la oportunidad que me dieron", manifestó Enzo Fernández

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, la dirigencia de River llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia por el pase de Enzo Fernández

River tiene a su primer refuerzo

A través de sus redes sociales, Enzo Fernández se despidió de Defensa y Justicia. Todavía no está confirmado de manera oficial, pero el futbolista se convertirá en nuevo jugador de River de cara a la próxima temporada.

"Quiero agradecer a Defensa y Justicia por darme la oportunidad de jugar en el primer equipo. A los directivos, cuerpo técnico, mis compañeros y cada persona que trabaja en el club. Creci como jugador y como persona, logrando mis primeros títulos como profesional", manifestó el volante.

Y en la misma línea, agregó: "Hoy me toca partir, sabiendo que di todo. Un agradecimiento especial al hincha del halcón, que siempre me demostró su cariño y respeto. Le deseo lo mejor a todos. Gracias y éxito en lo que viene".

Hernán Castillo confirmó en TNT Sports que River pagará una cifra cercana a lo 100.000 dólares para destrabar la salida de Enzo Fernández, quien tenía contrato a préstamo con Defensa y Justicia hasta fin de año.

De esta manera, el volante volverá al equipo de Marcelo Gallardo de cara a la la próxima temporada y viajará a la pretemporada que se desarrollará en Estados Unidos dentro de pocos días.

Lo más Visto