Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se despidió de su club antes de sumarse a Boca: "Quería despedirme del club que me abrió las puertas", el mensaje de Marcelo Weigandt

El lateral derecho de 20 años publicó un mensaje de despedida para Gimnasia, club del que se desvinculó para volver a jugar en el "Xeneize". Iniciará esta semana los entrenamientos

Marcelo Weigandt vuelve a Boca
Marcelo Weigandt vuelve a Boca (Prensa Gimnasia)

Boca tiene su primera cara nueva confirmada para la segunda mitad de 2021. Se trata de Marcelo Weigandt, quien estuvo el último año a préstamo en Gimnasia. El "Xeneize" pidió su regreso pese a que su contrato en el "Lobo" era hasta diciembre.

Por eso, "Chelo" publicó un mensaje para despedirse. "Por este medio quería despedirme del club que me abrió las puertas, gracias por cada momento hermoso. Desde el primer día que llegue me sentí muy feliz. Gracias a todos los que conforman esta hermosa institución. También agradecer a los triperos y triperas por el cariño inmenso que me hacían llegar", expresó.

Además de las sentidas palabras, Weigandt se acordó también de Diego Maradona, el entrenador que lo llevó a Gimnasia. "Los voy a llevar siempre en mi corazón y gracias por todo. Gracias al más grande por elegirme para estar en su equipo", completó.

Weigandt se realizó estudios médicos este lunes por la mañana con el objetivo de iniciar esta semana los entrenamientos con Boca. Él debutó en 2019 con Gustavo Alfaro como entrenador y sumó rodaje en Gimnasia. Ahora está ante su segundo chance en el club de la Ribera.

Lo más Visto