Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se demora el regreso de una figura de River al país: el colombiano Juanfer Quintero no pudo viajar a la Argentina

El futbolista debía regresar este lunes a la Argentina pero un problema con su vuelo estira su vuelta para el jueves

Juanfer Quintero no pudo abordar su avión rumbo a la Argentina y llegaría el jueves al país.
Juanfer Quintero no pudo abordar su avión rumbo a la Argentina y llegaría el jueves al país. (Instagram /juanferquinterop)

Poco a poco, los jugadores extranjeros de River comienzan a regresar al país a pedido del cuerpo técnico y ante la inminente autorización de parte del gobierno argentino para volver a los entrenamientos.

Gallardo buscaba tener a todos los futbolistas de su plantel para este lunes. Sin embargo, Juan Fernando Quintero no pudo dejar su Colombia natal el domingo y se retrasa su regreso.

Al parecer, hubo un problema con los permisos de la empresa de vuelos privados que iba a traer al futbolista y por eso su vuelta se estiró hasta el jueves próximo.

Desde el Gobierno por ahora no confirmaron el regreso de los entrenamientos que sería, de no haber sorpresas, a comienzos de agosto (al menos para los clubes que compiten en la Copa Libertadores). Pero además, hay que tener en cuenta que los jugadores extranjeros de River (Quintero, Borre, Rojas, Carrascal, De la Cruz y Paulo Díaz) deberán cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días antes de poder regresar a las prácticas.

Por ahora, la gran mayoría de los futbolistas del exterior ya están el país. De la Cruz viajó desde Uruguay el viernes, mientras que Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal y Paulo Díaz llegaron el sábado pasado en vuelos humanitarios. Finalmente, Robert Rojas podría estar llegando al país antes del miércoles luego de haber tenido también complicaciones con su vuelo hacia la Argentina desde Paraguay.

Lo más Visto