Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se definió la licitación entre Boca y Vélez: El equipo que hizo una mejor oferta para quedarse con Agustín Bouzat fue el Fortín

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el "Xeneize" y el "Fortín" pugnaron por quedarse con el 50% del pase que posee el otro. Finalmente, el club de Liniers hizo un mejor ofrecimiento

Licitación entre Boca y Vélez por Agustín Bouzat

Este miércoles se produjo una situación inusual en el fútbol argentino. Boca y Vélez participaron de una licitación por Agustín Bouzat, jugador por el que ambos equipos tienen un 50% del pase, según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports).

"Chiqui" Bouzat pasó de Vélez a Boca en diciembre de 2017. En ese momento, en el contrato se fijó que en junio de 2021 ambos equipos tendrían la posibilidad de hacer una oferta por el otro 50% sin que el otro club sepa cuánto dinero puso sobre la mesa. El que hiviera la propuesta superior se quedará con el jugador.

Esta metodología se realiza a sobre cerrado, por lo que tanto Boca como Vélez no superion qué ofreció el otro club. Finalmente, según informó el periodista Martín Costa, la oferta del club de Liniers fue superior, por lo que se quedará con Bouzat.

De esta manera, se definió el futuro de Bouzat, quien continuará en Vélez. Por lo pronto, el atacante de 27 años ha vestido las camisetas de Liniers de Bahía Blanca y Defensa y Justicia, además del "Xeneize" y del "Fortín".

Lo más Visto