Liga Profesional

Se definió el futuro del Pichi Erbes: el mediocampista renovó con Atlético Tucumán hasta diciembre de 2021

El volante central de Atlético Tucumán tenía contrato hasta hoy y se había 'ofrecido' para volver a Boca en algún momento

Se definió el futuro del Pichi Erbes

Mientras el fútbol argentino está parado por la pandemia de coronavirus, se van definiendo algunas cuestiones con respecto a los contratos. Hoy, se vencen más de 200 vínculos en Argentina. En esta ocasión, con la crisis económica que se vive, muchos quedarán sin trabajo. No es lo que le ocurrió a Cristian Erbes. El Pichi, se había 'ofrecido' a volver a Boca en un diálogo con TNT Sports. Sin embargo, Atlético Tucumán dio a conocer la noticia hoy en su extensión del contrato.

El volante central renovó por 18 meses con el Decano. Es decir, tendrá un vínculo que lo identifica con la institución tucumana hasta diciembre de 2021. Es una buena noticia para Ricardo Zielinski. El 'Ruso' lo tuvo y lo tiene muy en cuenta al ex Boca, ya que fue titular durante gran parte de la temporada pasada y es un jugador fundamental para el estilo de juego que propone el director técnico de Atlético Tucumán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otra de las renovaciones que se esperan en estos días es la de Cristian Lucchetti. El arquero de ¡42! años tendría todo acordado de palabra para continuar en el equipo que le arruinó el último campeonato a River, tras empatar 1 a 1 en el Monumental José Fierro y que Boca ganara en Buenos Aires ante Gimnasia.

En consecuencia, uno de los que se iría es Alejandro 'Oso' Sánchez. El arquero suplente de Atlético Tucumán aprovecharía la salida de Diego 'Ruso' Rodríguez de Central Córdoba para poder integrarse al Ferriovario y volver a tener minutos en un club. Al Decano se le vencen 12 contratos y cinco jugadores ya confirmaron que no continuarán en la institución.

Lo más Visto