Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se definió el futuro de Nahuel Bustos: El delantero seguirá su carrera en Girona de España

Se terminó lo que se daba: Talleres de Córdoba anunció que Nahuel Bustos seguirá su carrera en el Girona de España

Nahuel Bustos seguirá su carrera en Girona
Nahuel Bustos seguirá su carrera en Girona (Fotobaires)

Se terminó una de las grandes novelas del fútbol argentino. Finalmente, Talleres llegó a un acuerdo y anunció la salida de Nahuel Bustos, una de las grandes figuras del equipo cordobés.

El delantero de 22 años fue comprado por el City Football Group CFG que lo ubicará en el Girona, club que actualmente milita en la Segunda División de España. La operación se cerró en 6.5 millones de euros en bruto por el 65% del pase.

"La Comisión Directiva informa que Nahuel Bustos continuará jugando en el fútbol europeo tras llegar a un acuerdo con el grupo internacional City Football Group CFG. El delantero de 22 años fue adquirido por el prestigioso grupo empresario que lo ubicará en el Club Girona de la Liga Española", manifestó Talleres en un comunicado en su página Web.

Bustos fue uno de los protagonistas de la última Superliga Argentina, donde disputó 20 partidos y anotó 9 goles. Durante su buen paso por Talleres, el delantero cordobés jugó 43 cotejos, marcando 19 tantos en total.

"De esta manera, ratificamos el modelo institucional y deportivo que permite luego de muchos años ubicar a Talleres en los primeros planos del fútbol europeo. Agradecemos a Nahuel todo su compromiso y calidad humana, deseándole éxitos en su nueva etapa como jugador profesional", cerró el comunicado de la T en las redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto