Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se definió el futuro de Mauro Zárate: El delantero aceptó la propuesta de Boca y seguirá 12 meses más

Según informó Matías Bustos Milla, periodista de TNT Sports, el delantero aceptó la propuesta del Xeneize y continuará por 12 meses más. Además, tendrá la posibilidad de extenderlo por 6 meses en junio de 2021.

Zárate, uno de los que pidió Russo para que se quede
Zárate, uno de los que pidió Russo para que se quede - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Era una de las incertidumbres más grandes del Mundo Boca. Tras idas y vueltas, Mauro Zárate aceptó la propuesta del Xeneize y continuará por un año más. Además, tendrá la chance de extender su vínculo por medio año más en junio de 2021.

Una muy buena noticia para Miguel Ángel Russo, quien pidió la continuidad del ex Vélez, además de la de Carlos Tevez y Franco Soldano. El capitán y Zárate ya arreglaron y seguirán en el club, mientras que Soldano todavía negocia con Olimpiacos de Grecia para poder quedarse en el fútbol argentino.

Según informó Matías Bustos Milla, periodista de TNT Sports, el delantero cedió en la oferta y continuará en el Xeneize. Boca le había hecho una propuesta y Zárate había contestado con una cláusula en la modificación del tope en el dólar. Además, había contraofertado con una cláusula de salida en diciembre.

Luego de que el Consejo de Fútbol respondió que no estaba de acuerdo con esa oferta, quedó todo en manos del jugador, quien decidió continuar en Boca. Se suma a Carlos Tevez, quien también arregló su continuidad por 12 meses más con la posibilidad de extenderlo medio año.

Lo más Visto