Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se definió el futuro de Marcos Rojo: el defensor regresará al Manchester United y no arrancará la pretemporada en Estudiantes

El futbolista del Manchester United terminó su préstmo en Estudiantes y ahora se confirmó que pasará con él

Marcos Rojo regresará al Manchester United.
Marcos Rojo regresará al Manchester United. (JEQ)

El futuro de Marcos Rojo era hasta hoy una verdadera incógnita. Si bien se encontraba a préstamo en Estudiantes, el vínculo finalizó a mitad de año y no le permitió demostrar mucho en la cancha debido al parate por la pandemia de coronavirus.

Hasta ahora, desde Inglaterra le habían permitido quedarse en el país aunque hoy el periodista Hernán Castillo confirmó que el defensor volverá al Viejo Continente para ponerse a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

Así, el regreso del futbolista al país llega a su fin y regresará al club dueño de su pase que buscará venderlo en este mercado ya que anticipó que no lo tendrá en cuenta.

De esta manera, se cierran las chances de que Rojo arranque la pretemporada con Estudiantes a partir del 10 de agosto y ahora habrá que esperar para ver si encuentra un nuevo equipo.

Su alto valor de mercado (el United pretende 12 millones de libras por él) hace difícil que en un contexto como el actual pueda continuar su carrera en algún club de Sudamérica y la mira está puesta en Europa. ¿Se irá a otro club?

Lo más Visto