Liga Profesional

Se definió el futuro de Gabriel Pellegrino: La Comisión Directiva no aceptó su renuncia y seguirá siendo el presidente de Gimnasia

A través de un comunicado en las redes sociales, Gimnasia confirmó que Gabriel Pellegrino seguirá siendo el presidente de la institución

Gabriel Pellegrino junto a Diego Maradona
Gabriel Pellegrino junto a Diego Maradona (Fotobaires)

En los últimos días, Gabriel Pellegrino sorprendió a todos y presentó la renuncia a su cargo de presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, este jueves se confirmó su futuro.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Gimnasia confirmó que la Comisión Directiva decidió no aceptar la renuncia de Pellegrino como presidente de la institución.

"La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias y socios, y al público en general, que tras reunirse este miércoles por la tarde, se decidió por unanimidad no aceptar la renuncia de Gabriel Pellegrino a su cargo de Presidente de nuestra Institución. Se convocará a la brevedad a una nueva reunión de Comisión Directiva", manifestó el club platense.

De esta manera, Pellegrino seguirá siendo el presidente de Gimnasia hasta nuevo aviso. La Comisión no aceptó su renuncia y el dirigente seguirá al mando del Lobo luego de aclarar alguna diferencias internas.

"La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias y socios, y al público en general, que el Presidente Gabriel Pellegrino continuará al frente de nuestra Institución. La decisión se tomó en el marco de una nueva reunión de Comisión Directiva donde se dialogó, se aclararon diferencias y se renovó el esfuerzo colectivo de cada uno de los integrantes que la conforman en seguir construyendo el Gimnasia que todos queremos", cerró el comunicado.

Ahora resta definir qué va a pasar con Diego Armando Maradona. El 10 acaba de recibir el alta médica luego de la operación y su futuro es una incógnita. Sin lugar a dudas, la continuidad de Pellegrino también puede asegurar la continuidad de Diego, pero habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto