Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se definió al rival de Boca en la final de la Copa Diego Maradona: Banfield le ganó a San Lorenzo y se convirtió en finalista

Por la última fecha del Grupo B de la Fase Campeón, el Taladro le ganó 4-1 al Ciclón en condición de local y se metió en la final de la Copa Diego Maradona

Banfield le ganó a San Lorenzo
Banfield le ganó a San Lorenzo (Fotobaires)

Por la última fecha de la Copa Diego Maradona, Banfield le ganó 4-1 a San Lorenzo en el estadio Florencio Sola, terminó en lo más alto del Grupo B de la Fase Campeón y se metió en la final del torneo, donde enfrentará a Boca.

Fabián Bordagaray, Agustín Fontana, Martín Payero y Juan Pablo Álvarez marcaron los goles para el Taladro, mientras que Víctor Salazar descontó para el equipo de Mariano Soso, que no jugó un buen partido y se quedó con las manos vacías.

En los otros partidos de la jornada, Talleres venció 2-1 a Colón en Santa Fe, pero no le alcanzó para meterse en la final. Diego Valoyes y Nahuel Tenaglia marcaron para la T, mientras que Tomás Sandoval descontó para el Sabalero.

Por su parte, Gimnasia perdió 1-0 ante Atlético Tucumán en el Bosque y tampoco pudo llegar al partido decisivo. Marcelo Ortiz convirtió el gol para el Decano, que tuvo al arquero Cristian Lucchetti como figura.

De esta manera, el Taladro se metió en la final de la Copa Diego Maradona, donde enfrentará a Boca. El partido se jugará el próximo domingo 17 de enero en San Juan y lo vas a vivir por TNT Sports.

Lo más Visto