Liga Profesional

Se definieron los árbitros para las finales de la Fase Campeón y Complementación de la Copa Diego Maradona

Este sábado y domingo en San Juan, culminará el campeonato local y la Liga Profesional dio a conocer las ternas arbitrales que impartirán justicia

Loustau dirigirá Vélez vs. Rosario Central o Defensa y Justicia(Fotobaires)

Loustau dirigirá Vélez vs. Rosario Central o Defensa y Justicia | Fotobaires

Este fin de semana serán las definiciones en la Fase Campeón y Complementación de la Copa Diego Maradona. El sábado, Vélez enfrentará a Rosario Central o Defensa y Justicia (debe ganarle por 6 goles de diferencia a Aldosivi el jueves), desde las 22.10h en el Estadio Bicentenario de San Juan, mientras que un día más tarde a la misma hora, Boca y Banfield se medirán por el título del certamen.

El que gane de Vélez y Rosario Central o Defensa y Justicia, jugará unos días más tarde contra el perdedor de Boca y Banfield para definir un cupo en la Copa Sudamericana 2022. Por otra parte, el que salga campeón clasificará a la Copa Libertadores 2021. Vale la pena recordar que el Xeneize ya está clasificado, mientras que el Taladro buscará una plaza en un torneo internacional.

Este martes, la Liga Profesional dio a conocer las ternas arbitrales para ambos partidos y lo detallamos a continuación:

Boca-Banfield:

Árbitro: Facundo Tello Figueroa
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti
Árbitro asistente 2: Hernán Maidana
Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina

Vélez-Rosario Central o Defensa y Justicia

Árbitro: Patricio Loustau
Árbitro asistente 1: Diego Bonfá
Árbitro asistente 2: Pablo González
Cuarto árbitro: Jorge Baliño

Comentarios