Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se define el futuro de Juanfer Quintero

Mientras en River continúan negociando por la salida del colombiano, el club tiene definido cuánto quiere obtener por la operación

Horas decisivas por el pase de Juanfer Quintero

Son horas decisivas por el pase de Juan Fernando Quintero al fútbol chino. El colombiano sabe que es una gran oportunidad para pegar el salto económico y ya manifestó su voluntad de irse.

"Las próximas 48hs son muy importantes para resolver esta situación, por sí o por no" aseguró el periodista Nicolás Distasio quien destacó además que "hay buena voluntad de ambas partes para que la operación se concrete, pero River no va a ceder más de lo que ya ha cedido y que en estos números que se están manejando, la operación no se hace."

El Shenzhen FC ya ofreció 12,1 millones de euros brutos de los cuales le quedarían 9 millones limpios a River. Sin embargo, el club le adeuda al colombiano una importante cifra (parte del sueldo que los jugadores aceptaron refinanciar para más adelante a causa de la pandemia) y espera que el futbolista acepte resignarlo.

"Creo que en las próximas horas va a haber una charla como para ver si se puede aflojar un poco más entre todas las partes y llegar a un acuerdo", amplió Distasio quien explicó además que "River conoce el deseo del futbolista. El jugador ha manifestado su deseo de irse. River no se caracteriza por atar a ningún jugador que no se quiera quedar."

La oferta de 9 millones de euros limpios colmaría las expectativas del Millonario, siempre y cuando quede efectivamente en las arcas del club. Si se tratara de 8 u 8,5 millones, el periodista avisó que River no aceptaría.

"River lo que va a hacer es tratar de que la operación le represente un beneficio económico acorde a lo que la institución pretende por un jugador del valor de Quintero", cerró.

Lo más Visto