Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

“Sé de los problemas de Independiente, pero me gustaría volver”, sostuvo Adrián Calello

Adrián Calello, quien no seguirá en Huracán a mitad de año, admitió que le encantaría volver a Independiente para ponerle un cierre a su carrera

"Sería un sueño volver a Independiente"

Adrián Calello debutó en Independiente en un partido de verano frente a Racing a los 19 años. Un sueño cumplido para un jugador que recorrió toda la etapa juvenil con la camiseta del Rojo de Avellaneda. “Estuve desde los 10 años en el Club”, manifestó el volante central, en diálogo con TNT Sports.

Sería un sueño regresar a Independiente. Soy hincha y seria un sueño terminar mi carrera ahí”, reconoció Calello. A pesar de la difícil situación económica de público conocimiento en el Rojo, esto no parece ser una traba a las ilusiones del futbolista: “Sé de los problemas de Independiente pero no pondría ese factor en la balanza”.

Una vez confirmado que no continuará en Huracán por decisión de la dirigencia, ahora la preocupación de Calello pasa por conseguir club: “A muchos nos va a costar por la eliminación de los descensos y muchos van a jugar con juveniles”.

Por último, el volante de 33 años reconoció que está realizando el curso de técnico, pero que todavía quiere continuar su carrera futbolística. Además, reconoció haber emigrado muy joven para jugar en Croacia e Italia: “Me fui del país con 21 años. A la distancia creo que tendría que haber seguido algunos años más en Independiente”, cerró.

Lo más Visto