Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se dará la sexta eliminación de Marcelo Gallardo sobre el Xeneize? "Sin lugar a dudas el domingo River le gana a Boca", manifestó Ángel David Comizzo

El entrenador de Universitario de Perú y multicampeón con el Millonario arriesgó el resultado para el Superclásico por la Copa de la Liga: ¿Se dará?

Ángel David Comizzo, ex arquero del Millonario
Ángel David Comizzo, ex arquero del Millonario (La Página Millonaria)

Boca Juniors recibirá a River Plate el próximo domingo a las 17.30h por los cuartos de final de la Copa de la Liga. La nueva edición del Superclásico será en la Bombonera y con transmisión de TNT Sports. Mientras Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo definen los 11 que irán como titulares, algunos empiezan a opinar sobre el partido que atrae a todo el mundo.

Ángel David Comizzo, DT de Universitario de Perú pero multicampeón con River como arquero, opinó sobre el encuentro que se viene y no dejó tela para cortar. "Sin lugar a dudas el domingo River le gana a Boca", dijo en una entrevista con Súper Mitre Deportivo.

Además, agregó: "Gallardo ha hecho cosas importantes y deberíamos aprender de él. River me representa totalmente. A River lo veo bastante, River te sorprende en cada partido. Tiene variantes tácticas. Si tengo que aprender y aplicarlo en mi equipo, lo veo a River".

Por otra parte, sostuvo: "Los hinchas de River no queremos que Gallardo se vaya nunca de River. Uno no se imagina a River sin Gallardo".

"Si vos le preguntás a cualquier hincha de River si es anti Boca, cualquiera responde lo mismo que respondí yo. Los hinchas de Boca me tienen respeto", completó Comizzo.

Además, con respecto a su posición de arquero, analizó el nivel de Esteban Andrada y Franco Armani. "Armani viene manteniendo un nivel desde hace mucho tiempo y eso no es fácil en el arco más grande de Argentina. Cuando Andrada retome su nivel va a volver a ser el titular en Boca. Es uno de los arqueros que me llama poderosamente la atención", concluyó.

No te pierdas el #SuperclasicoxTNTsports > Suscribite al Pack Fútbol en https://bit.ly/34gs8Hr

Lo más Visto