Liga Profesional

¿Se dará? "No sé si va a volver ahora, pero creo que Lionel Messi va a jugar algún día con la camiseta de Newell's", manfiestó Abel Balbo

El ex jugador que vive en Italia pero surgió de La Lepra se ilusiona con que el astro argentino dispute unos partidos en el Estadio Marcelo Bielsa

Abel Balbo se ilusiona con Messi en La Lepra
Abel Balbo se ilusiona con Messi en La Lepra (Newell's)

La ilusión de Newell's está ahí latente. Nunca Lionel Messi descartó directamente jugar en La Lepra algún día, lugar del que salió. Sin embargo, parece lejos: Barcelona quiere renovarle el contrato al 10, quien tiene vínculo hasta junio de este año y su futuro por lo menos hasta ahora, es una incógnita.

El que habló al respecto en Diario Olé fue Abel Balbo, ex jugador de la Selección Argentina que surgió del club rosarino."No sé si Messi va a volver ahora, pero ojalá lo haga. Creo que algún día va a jugar con la camiseta de Newell's", apuntó.

Además, añadió: "Messi siempre tiene las puertas abiertas y sería una satisfacción enorme poder tener a los dos más grandes con nuestra camiseta: ya tuvimos a Diego, nos falta Leo... Para él también seguramente sería un placer enorme porque es un hincha fanático".

"Los jugadores de ese nivel que vuelven lo hacen por amor, por pasión, y eso es más fuerte que cualquier otra cosa. No se vuelve por ningún otro motivo", completó Balbo.

Por otra parte, se refirió a la muerte de Maradona. "Fue terrible, una noticia de esas que no querés escuchar nunca, como cuando se te muere un familiar. Para nosotros, Diego además del futbolista, era el amigo. Acá se vivió con mucha tristeza, en toda Italia, y se lo homenajeó en todos lados", reveló.

Balbo se presentará en las próximas elecciones de Newell's acompañando a Juan José Concina. "La idea es encargarme de todo el fútbol de Newell's, desde Primera hasta Inferiores. Encargarme yo personalmente del primer equipo y armar un grupo de trabajo, elegido por su capacidad, para el desarrollo de todo el sector juvenil", comentó.

Y cerró: "Tengo un cariño enorme por el club, es en donde pasé toda mi adolescencia, hice las Inferiores. Es una parte muy importante de mi vida porque me ayudó a crecer, más allá de lo deportivo. Es el club que me permitió el sueño de ser futbolista, en el que debuté en Primera y me formó como persona".

Lo más Visto