Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se dará? "Les recomendaría a Fabra y Cardona que se queden en Boca, porque así van a tener más chances de jugar el Mundial con Colombia", reveló el DT de inferiores de Edwin

El entrenador de Cardona en las inferiores de Colombia analizó su presente: "Es un fuera de serie, tiene mucha inteligencia y capacidad para jugar al fútbol, le haría bien quedarse en Boca"

Frank Fabra anotó vs. Sarmiento
Frank Fabra anotó vs. Sarmiento (Fotobaires)

Boca Juniors le ganó 2-0 a Sarmiento de Junín por la fecha 21 del Torneo Liga Profesional 2021. El Xeneize está cada vez más cerca de conseguir el objetivo: clasificar a la Copa Libertadores de América 2022. El próximo compromiso será ante Independiente en Avellaneda, el miércoles desde las 21.30 horas por la pantalla de TNT Sports.

Una de las figuras contra el Verde fue Edwin Cardona, quien termina su préstamo con el club en diciembre y todavía no se sabe qué pasará con su futuro. "Edwin pasó por todos los procesos de selecciones juveniles en Colombia y si sigue con este nivel en Boca seguramente tendrá su oportunidad en la mayor. Creo que no tuvo la suerte de caer en los equipos grandes de Europa y sostenerse allá", comentó Eduardo Lara, entrenador de Cardona en las divisiones inferiores de Colombia.

Además, agregó: "La calidad técnica que tiene Edwin lo hacen un fuera de serie. Tiene mucha inteligencia y capacidad para jugar al fútbol. Le haría bien a Edwin (Cardona) quedarse en Boca, es un club muy grande. Ojalá sea el nexo para dar su paso al fútbol europeo".

Por otra parte, en diálogo con Cómo Te Va por Radio Colonia, Lara sostuvo: "Veo a Fabra también con posibilidades de llegar a la Selección de Colombia. No es fácil jugar en Argentina y si se mantiene un nivel en esa liga pueden jugar en la selección sin problemas. Les recomendaría a Fabra y Cardona que se queden en Boca, porque así van a tener más chances de jugar el Mundial con Colombia".

Y cerró: "Creo que a medida que lo fueron conociendo a Cardona le fueron tapando los espacios, es difícil de marcar, porque tiene una gran visión y pegada. Conocí a Cardona cuando estaba en Atlético Nacional, yo estaba en selecciones juveniles y nos gustó su técnica y su personalidad para jugar al fútbol".

Lo más Visto