Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se conoció la verdad sobre la posible vuelta de Lucas Alario a River: "Le interesa la chance de volver, pero por ahora no, la situación en Sudamérica no es buena"

Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, dialogó mano a mano con TNT Sports y reconoció que por ahora no hay chances de que el goleador vuelva a River

¿Hay chances de que Lucas Alario vuelva a River?

Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, dialogó mano a mano con TNT Sports Continental y dio un panorama sobre la chance de que Lucas Alario vuelva a River de cara a la próxima temporada.

"No llamó nadie de River. Lo de River fue un rumor, como todos los rumores. Siempre hay rumores... Boca y River mueven. Está claro que quieren hablar de Alario a River, pero la situación acá en Sudamérica no es buena, no podés competir con otro mercado", sostuvo el agente.

Y en la misma línea, agregó: "Pero no sólo por lo económico, sino por todo lo que pasa... Uno luchó tanto por llevarlo a Europa y ahora no pensamos en traerlo de vuelta. A mí me encantaría que vuelva bien a River, pero ahora no".

"Todos los jugadores se van de River a rivales directos porque acá no hay dólares, es imposible... A Lucas le interesa la chance de volver a Argentina, pero ahora no, no en estas condiciones", sostuvo Aldave.

Alario tiene contrato con Bayer Leverkusen hasta mediados de 2022 y la intención del equipo alemán es venderlo. No lo van a dejar salir a préstamo. En este sentido, hay varios interesados desde Rusia y Qatar, pero el Pipa quiere seguir en las mejores ligas europeas. ¿Qué pasará?

Lo más Visto