Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se conoció la verdad sobre la posible llegada de Franco Di Santo a Boca: "Mientras no haya comunicación con nosotros, para mí no existe la negociación"

Gustavo Goñi, representante de Franco Di Santo, contó la verdad sobre la posible llegada del delantero de San Lorenzo a Boca en este mercado de pases

Franco Di Santo en San Lorenzo
Franco Di Santo en San Lorenzo - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (Fotobaires)

En las últimas horas, se corrió el rumor de que Franco Di Santo podría convertirse en flamante refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada. Sin embargo, su representante salió a contar toda la verdad sobre esta situación.

"A Di Santo no lo llamaron de Boca , ni a mi tampoco, no quiero empezar con una novela como la de (Nahuel) Tenaglia. Mientras no haya comunicación con nosotros, para mí no existe la negociación", sostuvo Gustavo Goñi, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma linea, aclaró que tampoco lo buscaron desde el fútbol brasileño: "Algunos me dicen que hubo charlas entre San Lorenzo y Boca, pero falta la pata más importante que es negociar con el futbolista... Y lo de Brasil son todos rumores, no llegó nada".

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el futbolista de San Lorenzo interesa en Boca, pero por ahora no hay nada confirmado de manera oficial. Se habla de que el Xeneize podría ofrecer 3 millones de dólares por su pase... ¿Qué pasará?

Otros delanteros que suenan en Boca son Nicolás Orsini (Lanús), Norberto Briasco (Huracán), Roger Martínez (América), Miguel Borja (Junior) y Michael Estrada (Toluca). En las próxima semanas podría haber novedades en el mercado azul y oro.

Lo más Visto