Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se conoció el veredicto final por el clásico del sur: El Tribunal de Disciplina no hizo lugar al pedido de Lanús y ratificó la victoria de Banfield

Según lo que informó Fernando Czyz en TNT Sports Continental, el Tribunal de Disciplina de la AFA no hizo lugar al reclamo de Lanús por la inclusión del juvenil Gregorio José Tanco

Salió el fallo sobre el clásico del sur: ¿Quién ganó los puntos?

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2021, Banfield le ganó bien por 2-0 a Lanús en el Estadio Florencio Sola, en un clásico del sur que dio que hablar en todos lados por la supuesta mala inclusión del juvenil del Taladro, Gregorio José Tanco.

El pibe había sido expulsado en la fecha anterior de la Reserva y tenía que cumplir un partido de suspensión, que también afectaba a Primera División. Sin embargo, Sanguinetti lo puso en el segundo tiempo y lo hizo debutar.

Lanús presentó una queja formal y pidió los puntos por la mala inclusión de Tanco, mientras que Banfield sostuvo que el juvenil cumplió la pena en el partido de Reserva que se jugó el día anterior a aquel clásico del sur.

Lo cierto es que el Tribunal de Disciplina tomó una decisión final sobre esta situación. Según lo que informó Fernando Czyz en TNT Sports, desde la AFA no hicieron lugar al pedido del Granate y ratificaron la victoria del Taladro en la cancha.

Ante esta situación, se espera que Lanús presente una apelación para que se vuelva a analizar esta situación. Mientras tanto, Banfield sumó tres puntos más en la tabla y se ubicó en la séptima posición de la Zona 1, a dos puntos de San Lorenzo, en último que está logrando la clasificación.

Lo más Visto