Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó una sorpresiva salida en River: "Han sido 5 años de mucho aprendizaje", manifestó Gustavo Grossi

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports, Gustavo Grossi abandonará su cargo en las Inferiores de River y será reemplazado por Hernán Díaz
 

Cambio sorpresivo en las inferiores de River
Gustavo Grossi se fue de River
Gustavo Grossi se fue de River (RIVER)

En la previa del partido ante Racing por la Supercopa Argentina, se confirmó la salida de Gustavo Grossi como director del proyecto infanto juvenil de River, tal como había anticipado Sebastián Srur en TNT Sports.

"Han sido 5 años de aprendizaje, mucho trabajo, profesionalismo, vocación, honestidad, evolución y construcción de un proyecto colectivo, liderado por una excelente Comisión Directiva, el mejor DT de la historia y un mánager modelo", sostuvo Grossi en sus redes sociales.

Y en la misma línea, se despidió del Millonario con palabras de agradecimiento: "Gracias por el respaldo para haber podido gestionar el talento joven en el mejor proyecto futbolístico de América. Hasta la vuelta".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, su lugar será ocupaso por Hernán Díaz, histórico defensor que jugó en River junto a Marcelo Gallardo y formó parte del plantel campeón de la Copa Libertadores 1996.

La salida de Grossi generó sorpresa en River, ya que durante su gestión, que arrancó en 2015, salieron varios jugadores importantes desde las divisiones inferiores. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el ahora ex director de las inferiores de River decidió dar un paso al costado por una cuestión personal y tendría todo arreglado para irse a un club del exterior.

Lo más Visto