Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó una noticia de último momento en San Lorenzo: Marcelo Tinelli tendrá una reunión con los jugadores y volverá a trabajar en el club

El presidente de la institución podría regresar a hacerse cargo del día a día del club tras su licencia

Confirmado el regreso de Marcelo Tinelli a San Lorenzo

Mientras en San Lorenzo todavía se trabaja para buscar al reemplazante de Paolo Montero como director técnico, el club recibió una noticia que podría tener repercusiones a corto plazo en el club: Marcelo Tinelli volverá a la presidencia.

Según contó Cristian Camiño en TNT Sports Continental, quien también fue vicepresidente del club entre 2012 y 2019 dialogó con Néstor Ortigoza, capitán del equipo, quien le pidió que mañana presenciara el entrenamiento del Ciclón, además de almorzar con el plantel.

Esta cumbre significaría el regreso del oriundo de Bolívar a la conducción del club de Bajo Flores desde que pidió tomarse una licencia en mayo de este año, para que asuma su vicepresidente, Horacio Arreceygor.

Por otra parte, la situación de Arreceygor es una incógnita, como explicó Camiño, en el marco de rumores de su renuncia en el caso de que Tinelli regresara como presidente del Cuervo.

Lo más Visto