Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó una mala noticia para River antes del Superclásico ante Boca: El cuerpo médico informó que Gonzalo Montiel sufrió un desgarro y quedó casi descartado

Según lo que informó Maxi Grillo en TNT Sports Continental, el cuerpo médico de River confirmó que Gonzalo Montiel sufrió un desgarro grado 1 en el isquiotibial

Baja de último momento en River antes de enfrentar a Boca

River tiene por delante el partido con Junior de Barranquilla (Colombia) por la Copa Libertadores, pero en su horizonte ya asoma el Superclásico del próximo domingo ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Sin ir más lejos, este mismo lunes, el cuerpo médico de River confirmó que Gonzalo Montiel sufrió un desgarro grado 1 en el isquiotibial izquierdo y quedó casi descartado para el choque ante el Xeneize.

Según lo que informaron Maximiliano Grillo y Sebastián Srur en TNT Sports, desde River no se animan a descartar a Montiel y lo esperarán hasta último momento, mientras que Nicolás Distasio dejó en claro que es 'imposible' que el lateral llegue al Superclásico.

Si se confirma la baja de Cachete, Marcelo Gallardo tendrá que definir quién será el lateral derecho, primero en el partido ante Junior y luego ante Boca en la Bombonera. Los candidatos son Milton Casco, Alex Vigo y Paulo Díaz.

Sin lugar a dudas, la baja de Montiel será una ausencia determinante para el equipo de Marcelo Gallardo, que perdería un jugador que patea penales y que tiene una gran cantidad de asistencias en su haber. Además del latera derecho, Marcelo Gallardo decidió no convocar a Enzo Pérez y Héctor David Martínez para el choque del próximo miércoles ante los colombianos por Copa Libertadores. ¿Cómo formará River?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

No te pierdas el Superclásico entre Boca y River por la Copa de la Liga. Suscribite al Pack Fútbol en www.packfutbol.com.ar

Lo más Visto