Liga Profesional

Se confirmó una baja importante en Racing: El club de Avellaneda informó la salida de Walter Montoya

A través de las redes sociales, la dirigencia de Racing confirmó que el mediocampista Walter Montoya no continuará en el club de cara a la próxima temporada

Walter Montoya no continuará en Racing
Walter Montoya no continuará en Racing (EFE)

Se cierra un 2020 complicado para Racing. El club de Avellaneda no pudo pelear por el título en la Copa Diego Maradona, quedó eliminado en los cuartos de la Copa Libertadores en manos de Boca y sufrió varios problemas internos entre la dirigencia.

Sin ir más lejos, Sebastián Beccacece anunció hace pocos días que no va a continuar siendo el director técnico de cara a la próxima temporada, ya que prefiere irse con Diego Milito, quien se va de la secretaría técnica.

Más allá de toda esta situación, la dirigencia, que fue reelecta en elecciones hace poco tiempo, comenzó a planificar el armado del plantel de cara a lo que se viene y este mismo jueves confirmaron una salida.

"Walter Montoya regresará a México para continuar su carrera. ¡Gracias Chaque por tu profesionalismo y cariño por la camiseta de Racing!", escribieron desde la Academia en las redes sociales.

De esta manera, el ex Rosario Central y Sevilla se transforma en la primera baja de Racing de cara a la próxima temporada. Habrá que ver si lo acompañan más jugadores, ya que se espera una renovación importante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto