Liga Profesional

Se confirmó una baja de último momento en Vélez: Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Emiliano Amor rescindió su contrato y se fue a Colo Colo

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Emiliano Amor rescindió su contrato con Vélez y se convertirá en flamante refuerzo de Colo Colo

Emiliano Amor no seguirá en Vélez
Emiliano Amor no seguirá en Vélez (Fotobaires)

En las últimas semanas, la dirigencia de Vélez tuvo un conflicto con Emiliano Amor. El defensor había expresado sus ganas de irse del club y el cuerpo técnico dejó de tenerlo en cuenta para los partidos de la Copa de la Liga.

Finalmente, según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Amor puso dinero de su propio bolsillo, rescindió su contrato con el equipo de Liniers y en las próximas horas viajará a Chile para sumarse a su nuevo equipo.

Luego de concretar su salida de Vélez, Amor se convertirá en flamante refuerzo de Colo Colo, donde firmará a préstamo hasta mitad de año, con una opción de compra: "Estoy contento y aliviado", manifestó el defensor de 25 años, en diálogo con Pasión Fortinera.

De esta manera, Colo Colo será el quinto club en la carrera de Amor. Anteriormente había jugado en Vélez, Sporting Kansas City (Estados Unidos), Aldosivi de Mar del Plata y San Martín de Tucumán. ¿Cómo le irá en el club trasandino?

Lo más Visto