Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó un caso de coronavirus en el plantel de River: El cuerpo médico informó que el paraguayo Jorge Moreira dio positivo y quedó aislado

Según lo que informó River en sus redes sociales, el paraguayo Jorge Moreira dio positivo por coronavirus en el último control y quedó aislado en su domicilio

Dos bajas de útltimo momento en River para enfrentar a Colón

Arranca la novena fecha de la Copa de la Liga 2021. Este domingo, desde las 21:00 Hs, River recibirá a Colón de Santa Fe en el Monumental, en un partido clave de la Zona 1, donde los dos equipos buscan la clasificación a la siguiente ronda.

Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo comenzó a definir el equipo para enfrentar al Sabalero y este mismo viernes recibió dos malas noticias que no estaban en los planes. Matías Suárez y Alex Vigo entrenaron diferenciados y no estarán a disposición.

El delantero cordobés se recupera de una sinovitis en la rodilla derecha, mientras que el lateral sufrió un esguince leve en una de sus rodillas y también quedó descartado para el choque ante los de Eduardo Domínguez.

Por su parte, el club también informó que el paraguayo Jorge Moreira dio positivo por coronavirus y quedó aislado en buen estado de salud. El lateral, que no es tenido en cuenta por el Muñeco, fue el único del plantel que arrojó resultado detectable.

Ante esta situación, el Millonario podría formar con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecini; Julián Álvarez o Jorge Carrascal; Federico Girotti y Rafael Santos Borré.

La única duda de Gallardo pasa por el puesto de enganche. El Muñeco tiene que definir si sigue Álvarez o si Carrascal recupera la titularidad. Por su parte, Girotti seguirá de titular tras su doblete a Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto