Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó otra baja para River en medio de la pretemporada: Godoy Cruz presentó de manera oficial a Hernán López Muñoz, el sobrino nieto de Diego Maradona

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Godoy Cruz le dio la bienvenida a Hérnan López Muñoz, el sobrino nieto de Diego Maradona, que viene de jugar en River.

Central Córdoba vs. Sarmiento: la rabona de Hernán López Muñoz

River Plate continúa con su éxodo de jugadores en este mercado de pases. Tras la llegada de Martín Demichelis, muchos futbolistas, que no iban a tener muchos minutos en el primer equipo, decidieron cambiar de aire y pasar a préstamo a otros clubes.

El último que se fue del 'Millonario' fue Hernán López Múñoz, el sobrino nieto de Diego Armando Maradona, que durante la última temporada jugó en condición de cedido en Central Córdoba (Santiago del Estero).

Sin lugar en el equipo de 'Micho', el volante de 22 años fue presentado como nuevo futbolista de Godoy Cruz. El club mendocino le dio la bienvenida a través de las redes sociales.

"El volante Hernán López Muñoz es el nuevo refuerzo del Único Grande del Oeste Argentino. El jugador de 22 años, con último paso por Central Córdoba, se suma al plantel bodeguero", escribió el 'Tomba'.

El pariente de Maradona no fue el único futbolista que se fue de River en este mercado de pases. Anteriormente también se habían ido los siguientes jugadores: Juanfer Quintero (libre), Joaquín Panichelli (Deportivo Alavés), Thomas Gutiérrez (Deportivo Pereira), Tomás Pochettino (Fortaleza), Franco Paredes y Matías Benítez (Racing de Uruguay).

Lo más Visto