Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la salida de un jugador de River: "Siempre los voy a llevar en mi corazón, les agradezco por todos los momentos lindos", manifestó Rafael Santos Borré

A través de un video en las redes sociales, Rafael Santos Borré se despidió de los hinchas de River

La despedida de Rafael Santos Borré

Luego de varias idas y vueltas, se confirmó que Rafael Santos Borré no seguirá en River. El delantero se fue del Millonario con el pase en su poder y arregló su llegada a Eintracht Frankfurt de Alemania.

El club alemán le dio la bienvenida este mismo lunes y el colombiano aprovechó para despedirse del Millonario con un emotivo en las redes sociales, donde le agradeció a los hinchas, a sus compañeros, al cuerpo técnico y a los dirigentes.

"Quiero utilizar este espacio para poder darles gracias por todos los momentos que compartimos juntos. Gracias por estos cuatro años que vivimos llenos de emociones, de muchas noches hermosas, de títulos, de triunfos, de momentos tristes, pero que juntos pasamos por cosas muy lindas", comenzó Borré.

Y en la misma línea, agregó: "Les quiero agradecer por esos momentos, me hicieron sentir como de la casa, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los directivos... Gracias porque me permitieron conocer este mundo de la mejor manera. Es muy mundo en el cual me siento muy identificado y que siempre voy a llevar en mi corazón. Les agradezco mucho por todos estos momento y les deseo lo mejor".

De esta manera, Borré se despidió de River y cerró una etapa de casi cuatro años en el club de Núñez, donde ganó muchos títulos y se convirtió en el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo como entrenador.

Lo más Visto