Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la salida de un jugador de Boca: "Ya está entrenando en Boavista", afirmó el representante de Sebastián Pérez

Lucas Jaramillo, representante de Sebastián Pérez, confirmó que el colombiano seguirá su carrera en Boavista de Portugal y expresó sus sensaciones

Sebastián Pérez fue presentado en Boavista
Sebastián Pérez fue presentado en Boavista (BOAVISTA)

Lucas Jaramillo, representante de Sebastián Pérez, confirmó que el colombiano seguirá su carrera en Boavista de Portugal, a préstamo por un año con opción de compra.

"Sebastián Pérez está feliz. Era el momento de que pudiera llegar a un lugar donde se sintiera muy a gusto y pueda tener la oportunidad de jugar. Su paso por Boca fue agridulce. Arrancó muy bien, después vino la lesión y luego la salida que no fue fácil", manifestó el agente, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, agregó: "Por suerte ya está en Boavista entrenando con el equipo. Ayer cuando hablé, me contó que estaba muy contento... Le sobra capacidad, por eso Boca se fijó en él y ha estado en la Selección de Colombia, además de haber ganado muchas cosas con Atlético Nacional".

"Siento que lo que le pasó a Seba en Boca es que el técnico buscaba un ADN que no era propio del jugador. Era más el de Wilmar Barrios, que mientras Seba estuvo lesionado, explotó y se adueñó del puesto. Todo va a depender de él. Si logra consolidarse en el Boavista, el técnico de la Selección le va a poner los ojos", cerró el representante.

De esta manera, Pérez seguirá su carrera a préstamo en el club portugués, con la idea de recuperar su mejor nivel y volver a la selección colombiano, donde fue convocado antes de que se lesionara.

Lo más Visto