Liga Profesional

Se confirmó la salida de un jugador de Boca: "Ya está entrenando en Boavista", afirmó el representante de Sebastián Pérez

Lucas Jaramillo, representante de Sebastián Pérez, confirmó que el colombiano seguirá su carrera en Boavista de Portugal y expresó sus sensaciones

Sebastián Pérez fue presentado en Boavista(BOAVISTA)

Sebastián Pérez fue presentado en Boavista | BOAVISTA

Lucas Jaramillo, representante de Sebastián Pérez, confirmó que el colombiano seguirá su carrera en Boavista de Portugal, a préstamo por un año con opción de compra. 

"Sebastián Pérez está feliz. Era el momento de que pudiera llegar a un lugar donde se sintiera muy a gusto y pueda tener la oportunidad de jugar. Su paso por Boca fue agridulce. Arrancó muy bien, después vino la lesión y luego la salida que no fue fácil", manifestó el agente, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, agregó: "Por suerte ya está en Boavista entrenando con el equipo. Ayer cuando hablé, me contó que estaba muy contento... Le sobra capacidad, por eso Boca se fijó en él y ha estado en la Selección de Colombia, además de haber ganado muchas cosas con Atlético Nacional".

"Siento que lo que le pasó a Seba en Boca es que el técnico buscaba un ADN que no era propio del jugador. Era más el de Wilmar Barrios, que mientras Seba estuvo lesionado, explotó y se adueñó del puesto. Todo va a depender de él. Si logra consolidarse en el Boavista, el técnico de la Selección le va a poner los ojos", cerró el representante.

De esta manera, Pérez seguirá su carrera a préstamo en el club portugués, con la idea de recuperar su mejor nivel y volver a la selección colombiano, donde fue convocado antes de que se lesionara.

Comentarios