Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la salida de un jugador de Boca: A través de las redes sociales, el Xeneize anunció que el defensor Lucas Brochero pasará a Arsenal de Sarandí

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Boca anunció la salida del juvenil Lucas Brochero

Lucas Brochero se fue de Boca
Lucas Brochero se fue de Boca (BOCA)

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Boca confirmó la salida de un jugador en este mercado de pases: El juvenil Lucas Brochero continuará su carrera en Arsenal de Sarandí.

El extremo de 22 años volvió al Xeneize luego de su etapa en Central Córdoba de Santiago del Estero, pero no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y ahora pasará a préstamo al Viaducto.

"Lucas Brochero, jugador categoría 1999, fue cedido a préstamo a Arsenal de Sarandí hasta diciembre de 2022. ¡Éxitos!", manifestó el Xeneize en un comunicado publicado en redes sociales.

De esta manera, se confirma la salida de otro jugador de Boca de cara a la próxima temporada. Anteriormente se habían ido Edwin Cardona (Racing), Nazareno Solís (Alvarado) e Israel Escalante (Alajuelense) y Juan Ignacio Baiardino (Defensores de Belgrano).

Por su parte, no se descarta que se vayan más jugadores en este mercado de pases. Lisandro López tiene chances de irse a México, mientras que Walter Bou podría volver a Defensa y Justicia. Además, Mateo Retegui podría ser negociado, al igual que Carlos Zambrano, Agustín Obando y Renzo Giampaoli.

Lo más Visto