Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la salida de otro técnico de La Liga Profesional: Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Mario Sciacqua dejó de ser el entrenador de Sarmiento de Junín

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Mario Sciacqua dejó de ser el entrenador de Sarmiento de Junín

Mario Sciacqua en Sarmiento de Junín
Mario Sciacqua en Sarmiento de Junín (Fotobaires)

A pesar de que todavía no hay descensos, el Torneo de la Liga Profesional 2021 marcó el fin de ciclo para muchos técnicos. Sin ir más lejos, este mismo lunes se confirmó la salida de otro entrenador.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Mario Sciacqua dejó de ser el DT de Sarmiento de Junín de común acuerdo con la dirigencia luego de la derrota por 3-1 ante Central Córdoba.

Tras una serie de malos resultados en el torneo, el técnico llegó a un acuerdo con los dirigentes y dio un paso al costado. El equipo será dirigido de manera interina por Martín Funez, el entrenador de la Reserva.

De esta manera, Sciacqua se suma a la larga lista de entrenador que dejaron su puesto en este torneo: Juan Antonio Pizzi (Racing), Miguel Ángel Russo (Boca), Sergio Rondina (Arsenal), Leandro Martini y Mariano Messera (Gimnasia), Gustavo Coleoni (CC), Leonardo Madelón (Platense), Vasco Azconzábal (Unión), Fernando Gago (Aldosivi), Omar De Felippe (Atlético Tucumán), Fernando Gamboa (Newell's), Javier Sanguinetti (Banfield), Paolo Montero (San Lorenzo) y Claudio Úbeda (Racing).

Lo más Visto