Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la salida de otro jugador de River: Luego de no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, el volante Joaquín Arzura fue presentado en Instituto de Córdoba

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Instituto de Córdoba presentó como nuevo refuerzo al volante Joaquín Arzura

Joaquín Arzura, nuevo refuerzo de Instituto
Joaquín Arzura, nuevo refuerzo de Instituto (INSTITUTO)

El mercado de pases sigue abierto y los pases de jugadores todavía siguen dando que hablar. Sin ir más lejos, en las últimas horas se confirmó la salida de otro jugador de River que no estaba en los planes de nadie.

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Instituto de Córdoba presentó como flamante refuerzo a Joaquín Arzura, quien no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y llegó a un acuerdo con la Gloria.

"La Comisión Directiva informa que el mediocampista Joaquín Arzura se suma a La Gloria. Así Instituto completa las 4 fichas disponibles para reforzar al equipo de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional", manifestó el club del ascenso.

Arzura rescindió su contrato con River y se marchó libre al conjunto cordobés ya que no era tenido en cuenta por Gallardo desde la temporada 2017. El volante surgió de Tigre y luego pasó por Osasuna, Almería, Nacional, Huracán y Panetolikos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto