Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la salida de otro jugador de River: En las últimas horas se llegó a un acuerdo para que que el juvenil Tomás Castro Ponce pase a Godoy cruz

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el juvenil Tomás Castro Ponce no seguirá en River y jugará a préstamo en Godoy Cruz 

Tomás Castro Ponce pasará a préstamo a Godoy Cruz
Tomás Castro Ponce pasará a préstamo a Godoy Cruz (RIVER)

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el juvenil Tomás Castro Ponce no seguirá en River y jugará a préstamo en Godoy Cruz de Mendoza de cara a la próxima temporada.

El volante de 20 años, que ya debutó en Primera División en 2020, pasará al Tomba para tener mayor rodaje en la máxima categoría y luego volver para pelear un puesto en el equipo de Marcelo Gallardo.

Castro Ponce no es el único juvenil que se va del Millonario en este mercado de pases. Tomás Galván pasó a Defensa y Justicia, mientras que Elías López y Santiago Montiel tienen chances de irse a Godoy Cruz y Rosario Central, respectivamente.

La intención del cuerpo técnido es que estos futbolistas tengan continuidad en otros clubes de Primera División y adquieran mayor experiencia para luego volver a River, tal como pasó con Enzo Fernández.

Por su parte, no se descarta que otros jóvenes se vayan de cara a la próxima temporada. Los que también tienen chances de irse son Federico Girotti y Cristian Ferreira. ¿Dónde jugarán?

Lo más Visto