Liga Profesional

Se confirmó la llegada del primer 'refuerzo' de River: "Francescoli me dijo que iba a estar en la lista de la pretemporada", manifestó Enzo Fernández

Enzo Fernández, actual futbolista de Defensa y Justicia, sorprendió a todos y reveló que Enzo Francescoli le comunicó que estará presente en la lista de la pretemporada

Enzo Fernández en Defensa y Justicia(DEFENSA)

Enzo Fernández en Defensa y Justicia | DEFENSA

Uno de los refuerzos que pidió Marcelo Gallardo para la próxima temporada es Enzo Fernández. El juvenil se fue de River y pasó a préstamo a Defensa y Justicia para ganar experiencia en Primera División, pero sus actuaciones sorprendieron a todos.

El volante se lució en poco tiempo con la casaca del Halcón y se convirtió en un jugador fundamental en el mediocampo del equipo de Sebastián Beccacece. Por esa razón, el Muñeco quiere que Fernández pegue la vuelta a mitad de año.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, el volante de 20 años rompió el silencio y manifestó su deseo de jugar en el Millonario. Además, admitió que Enzo Francescoli, mánager de River, le confirmó que estará en la lista de jugadores que realizarán la próxima pretemporada.

"Tengo el sueño y el deseo de jugar en River, quiero eso. Estoy esperando para saber qué va a pasar. No hablé con Gallardo, pero Francescoli me dijo que iba a estar en la lista de la pretemporada", sostuvo Fernández, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: "Cuando Gallardo me comunicó la chance de salir a préstamo me lo tomé bien, con tranquilidad. Sabía que me podía venir bien para ganar continuidad y experiencia. Y encima ganamos dos títulos en Defensa. Me adapté bien, me trataron de 10 y crecí mucho", cerró.

De esta manera, se confirma la llegada del primer 'refuerzo' para River de cara a la próxima temporada. El volante ocupará un lugar importante dentro de la consideración del Muñeco Gallardo.
 

Comentarios