Liga Profesional

Se confirmó la llegada del primer refuerzo de Boca: "Hay un acuerdo de palabra para que Nicolás Orsini juegue en Boca", manifestó Nicolás Russo

Nicolás Russo, actual presidente de Lanús, rompió el silencio y confirmó que llegaron a un acuerdo de palabra con Boca por el pase de Nicolás Orsini

Nicolás Orsini, a un paso de Boca(Fotobaires)

Nicolás Orsini, a un paso de Boca | Fotobaires

Nicolás Russo, actual presidente de Lanús, no dio vueltas y reconoció que llegaron a un acuerdo de palabra con Boca por el pase de Nicolás Orsini, el delantero que el Consejo de Fútbol quiere para reforzar al plantel.

"Hablé con (Raúl) Cascini. Hay un acuerdo de palabra en lo económico por Nicolás Orsini. Lanús quiere dos jugadores que son (Agustín) Obando y (Gonzalo) Maroni. Si nos ponemos de acuerdo en el salario, se puede hacer el pase", manifestó el dirigente, en diálogo con Radio Continental.

Y en la misma línea, agregó: "Si nos ponemos de acuerdo, cuando termine la competencia se puede cerrar lo de Orsini. Para nosotros fue un jugador muy importante. No tengo dudas de que puede triunfar en Boca. Boca si lo quiere a Orsini tiene que comprarnos el 50% del pase que tenemos".

Por su parte, Russo confirmó la continuidad de Luis Zubeldía como DT: "En ningún momento estuvo en duda la continuidad de Zubeldía. Creo que se va a quedar dos o tres años más en el club. Ahora viene la mejor etapa de los jóvenes".

De esta manera, se confirma que Nicolás Orsini será el primer refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada. El ex Sarmiento de Junín llegará al Xeneize para ocupar el lugar que dejarán Mauro Zárate y Franco Soldano.

Comentarios