Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la llegada de un refuerzo inesperado a River: El Millonario se movió rápido y acordó la incorporación de Leandro González Pírez

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de River acordó la llegada de Leandro González Pírez a préstamo por un año

González Pírez, nuevo refuerzo de River
González Pírez, nuevo refuerzo de River (INSTAGRAM)

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de River se movió rápido en el mercado de pases y acordó la llegada de Leandro González Pírez como refuerzo para la próxima temporada.

El defensor, que viene de jugar en Inter Miami de la MLS, llegará a préstamo por un año con opción de compra y será parte de la pretemporada que, en principio, se desarrollaría en Estados Unidos.

De esta manera, el Millonario se asegura la llegada de su primer refuerzo para lo que viene. El zaguero de 29 años llega para pelear el puesto con Paulo Díaz y Héctor David Martínez, quienes seguirán en el plantel.

González Pírez surgió de las divisiones inferiores de River y luego pasó por Gent, Arsenal, Tigre, Estudiantes, Atlanta United, Tijuana e Inter Miami, donde no tuvo mucha continuidad.

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo suma un nuevo defensor y todavía espera por la vuelta de Emmanuel Mammana, quien también tiene intenciones de volver al club de Núñez en este mercado. ¿Se dará?

Lo más Visto