Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la llegada de otro delantero: "Me incliné por Boca porque mi sueño era jugar con esta camiseta", manifestó Norberto Briasco

Norberto Briasco brindó una conferencia de prensa y expresó sus sensaciones por haber concretado su llegada a Boca para la próxima temporada

Boca presentó a sus nuevos refuerzos

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Boca confirmó las llegadas de Esteban Rolón y Norberto Briasco como flamantes refuerzos para la próxima temporada, luego de llegar a un acuerdo económico con Huracán.

"¡Bienvenidos, Norberto y Esteban!", escribió el club en las redes sociales. De esta manera, el equipo de Miguel Ángel Russo suma su tercera incorporación tras la llegada del delantero Nicolás Orsini.

Sin ir más lejos, este mismo jueves se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar a los dos refuerzos: "Es un momento de felicidad, algo que soñé de chico, estoy muy feliz, una alegría inmensa que no puedo explicar. Quiero adaptarme lo más rápido posible al grupo. Que me conozcan, adaptarme a lo que es al club, entrenarme al máximo para estar preparado cuando me toque".

"Hoy ya pienso en Boca. Estoy muy agradecido a la dirigencia de Huracán y al club que se portó muy bien conmigo. Yo sé lo que hice y estoy tranquilo... Me incliné por Boca porque es lo que quería, lo que soñaba de chico. Estoy muy feliz de estar en el lugar que estoy", siguió el delantero.

Y por último, cerró: "En lo personal es un paso muy importante, siempre soñé con esto. Estoy muy agradecido con el esfuerzo que hizo el Consejo de Fútbol y aportar y dar lo mejor. Fueron dias de mucha incertidumbre, tanto yo como mi familia pero Raúl Cascini me llamaba constantemente, lo valoro muchisimo y estoy muy agradecido".

"Tengo ganas de jugar en Boca, por eso hice lo que hice. Agradezco a Huracán por dejarme ir y progresar. Pienso jugar en Boca y disfrutar... Juan Román Riquelme transmitió tranquilidad, que disfrutemos este club y estemos tranquilos", culminó.

Lo más Visto