Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la lesión de Salvio: Boca informo que el futbolista sufrió una lesión grado 2 en el músculo isquiotibial de la pierna derecha

El Xeneize confirmó el detalle de la lesión del Toto que se perderá los proximos partidos de la Copa de la Liga Profesional. ¿Llega a los octavos de la Copa?

Salvio sufrió un desgarro grado 2 y estaría afuera de las canchas cerca de tres semanas
Salvio sufrió un desgarro grado 2 y estaría afuera de las canchas cerca de tres semanas (Prensa Boca)

Este martes, Boca terminó de confirmar lo que más se temía e informó que Eduardo Salvio sufrió un desgarro que no le permitirá estar en los próximos partidos y que lo había bajado de la convocatoria de Scaloni de cara a los próximos partidos de Eliminatorias.

Concretamente, el Xeneize compartió un comunicado en el que avisa que el jugador tiene una "lesión grado 2 en el músculo isquiotibial de la pierna derecha." y de esta manera es baja confirmada para el equipo de Russo.

Con este parte médico, es muy difícil que Salvio pueda recuperarse en pocos días y podría volver a las canchas en aproximadamente tres semanas. De mínima, se perderá los partidos ante Talleres y Lanús por la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Pero además, su presencia está en duda para la ida de los octavos de final de la Libertadores del 25 de noviembre ante el Inter de Porto Alegre en Brasil. El DT deberá buscar entonces una alternativa en el banco mientras que Salvio podría regresar en la revancha que se disputará en la Bombonera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto