Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la lesión de Nacho Scocco y no podrá jugar por el resto de la temporada

El delantero de Newell's sufrió una caída grave en la derrota ante Boca por la Copa Diego Maradona y se fracturó la clavícula izquierda

El homenaje de Newell's para Diego Armando Maradona
El homenaje de Newell's para Diego Armando Maradona (Fotobaires)

Newell's se preparó para ser protagonista de la Copa Diego Maradona, pero no lo consiguió. Tras caer ayer en la Bombonera contra Boca por 2-0 con dos goles de Edwin Cardona, la Lepra quedó afuera de la Zona Fase Campeón y está condenado a disputar la Zona Fase Complementación, que el máximo objetivo puede ser alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana 2022. Sin embargo, no fue la única mala noticia de la noche.

Ignacio Scocco salió lesionado después de una caída grave a los 12 minutos. El conjunto dirigido por Frank Kudelka lo va a perder por el resto de la temporada. Newell's confirmó la fractura en la clavícula izquierda. Una baja muy sensible para el elenco rosarino, teniendo en cuenta que había vuelto hace poco y que además, es una de las figuras del equipo.

Newell's recibirá a Lanús el domingo desde las 21.30h por la última fecha de la primera fase, sin Scocco. El reemplazante natural es Francisco González, quien ingresó ayer ante el Xeneize. El chico de 19 años podría tener la oportunidad de ser titular contra el Granate.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto