Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la lesión de Marcelo Díaz

El volante de Racing se realizó estudios esta mañana y terminaron confirmando la lesión muscular

Marcelo Díaz estará entre dos y tres semanas afuera de las canchas. Foto: Fotobaires
Marcelo Díaz estará entre dos y tres semanas afuera de las canchas. Foto: Fotobaires - @nicolasaboaf

El volante de Racing, Marcelo Díaz, confirmó su lesión tras realizarse estudios en la mañana de hoy. El chileno sufrió una distensión en el recto anterior del muslo derecho y estará afuera de las canchas entre dos y tres semanas.

El mediocampista debió salir en el primer tiempo del duelo ante Estudiantes de Mérida por la fase de grupos de la Copa Libertadores y enseguida preocupó a todo el banco.

Con la lesión confirmada, el Chelo Díaz se perderá el último duelo de la Superliga, la segunda fecha de la Copa ante Alianza Lima en Avellaneda y el comienzo de la Copa Superliga.

Sin dudas, se trata de una baja importante para Beccacece que ahora deberá rearmar el equipo. En la mañana de hoy, el volante no fue parte de la práctica ya que realizó ejercicios de kinesiología.

No fueron todas malas para la Academia que hoy contó con los regresos de Augusto Solari y Julián López quienes volvieron a hacer fútbol por primera vez luego de ser operados por lesiones ligamentarias en sus rodillas.

Si bien no estarán a disposición para la última fecha del torneo, se espera que en menos de 1 mes estén entrenando a la par de sus compañeros.

Lo más Visto