Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la lesión de Felipe Peña Biafore durante el encuentro de River: El marcador central del Millonario sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha

El defensor de 20 años salió a los 2 minutos por Jonatan Maidana antes de que River le haga los cinco goles a Patronato y preocupó a Marcelo Gallardo y sus compañeros: Tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación

La lesión de Felipe Peña Biafore en River vs. Patronato

River Plate ganó, gustó y goleó a Patronato en el Monumental por la fecha 20 del Torneo Liga Profesional 2021. Con un gol de Agustín Palavecino y cuatro de Julián Álvarez, el Millonario alcanzó los 46 puntos en el torneo, 7 más que Talleres de Córdoba que es el escolta.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo y todo el plantel tuvo una mala noticia en el comienzo del encuentro: Felipe Peña Biafore salió lesionado en su rodilla derecha y en su lugar ingresó Jonatan Maidana, solamente a los dos minutos.

Este lunes le realizaron estudios y se confirmó que tiene una rotura de ligamentos cruzados, una de las peores lesiones en el fútbol. De esta manera, el juvenil tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación y se perderá lo que resta del año y hasta también, el primer semestre del año 2022.

El próximo compromiso de River será ante Platense en Vicente López, el fin de semana del sábado 20 y domingo 21 de noviembre, por la jornada número 21. Luego, el Millo recibirá a Racing en el Monumental el miércoles 24 del mismo mes, donde tranquilamente podría ser campeón ese día.

Lo más Visto