Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la lesión de Facundo Altamirano tras el fuerte golpe vs. Racing

El arquero de San Lorenzo, Facundo Altamirano, sufrió un duro golpe ayer en el partido ante Racing que obligó a que ingrese el Chila Gómez y hay preocupación en el Ciclón por una lesión ósea.

La dura lesión de Facundo Altamirano

Ayer por la noche Racing goleó a San Lorenzo por 4-1 en el Cilindro de Avellaneda, pero una de las noticias del partido fue la lesión de Facundo Altamirano, que sufrió un duro golpe en el rostro y generó preocupación en el Ciclón.

Cuando corrían 37 minutos del segundo tiempo, Facundo Altamirano sufrió un fuerte choque con su compañero de equipo, Gastón Hernández, y tuvo que salir reemplazado por el Chila Gómez, que realizó su debut con la camiseta de San Lorenzo.

Si bien todo parecía un golpe muy fuerte, se pudo observar como Altamirano se fue del Cilindro con el ojo completamente cerrado de lo hinchado que estaba, por lo que según informó el periodista de TNT Sports, Cristian Camiño, el arquero sufrió una fractura maxilofacial en el pómulo derecho.

De esta manera, el jugador tendrá que ser operado y estará de 2 a 3 meses fuera de las canchas, motivo por el cual el arquero del Ciclón será ahora el Chila Gómez.

San Lorenzo y un mal arranque en la Copa de la Liga Profesional

Luego de cuatro fechas, San Lorenzo solamente acumula dos puntos producto de dos empates ante Belgrano 1-1 y Unión 0-0, mientras que cayó ante Lanús por 2-0 y ante Racing anoche por 4-1.

San Lorenzo: Facundo Altamirano: Sufrió una fractura maxilofacial en el pómulo derecho.
Se estima una recuperación de 2 meses

Lo más Visto