Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga: Tras su empate agónico con Colón, Estudiantes ya está en la siguiente fase

Los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ya tienen a su primer clasificado, después del inicio de la fecha 12 de esta apasionante competencia.

Estudiantes de La Plata le empató el partido a Colón de Santa Fe sobre la hora. Con el 2-2 decretado en el marcador, se transformó en el primer equipo en clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, con 25 puntos en 12 partidos disputados.

El partido parecía cerrado, con la victoria del Sablero. Con insistencia, el Pincha buscó el empate y lo consiguió en la última. Cristian Bernardi abrió la cuenta, Jorge Morel puso el empate parcial, el Pulga Rodriguez adelantó al local nuevamente, y Bautista Kociubinski decretó la paridad.

El conjunto santafesino perdió la chance de subirse a los puestos de clasificación en el arranque de esta fecha 12 de la Copa de la Liga y quedó 5° a 2 puntos de Boca, al tiempo que los de La Plata siguen arriba, con 25 unidades y ya aseguraron su clasificación.

Lo más Visto