Liga Profesional

"Se comunicó gente de River con mi representante, Gallardo me dijo que le gustaba mi forma de jugar", manifestó Emiliano Vecchio

Emiliano Vecchio, actual futbolista de Rosario Central, no dio vueltas y reconoció que hace poco fue buscado por River

Emiliano Vecchio en Rosario Central(Fotobaires)

Emiliano Vecchio en Rosario Central | Fotobaires

Emiliano Vecchio, una de las grandes figuras de Rosario Central, no dio vueltas y reconoció que hace poco tiempo recibió el llamado de River. Por su parte, contó detalles de una charla que tuvo con Marcelo Gallardo.

"Se comunicó gente de River con mi representante. Yo siempre comparo a River y Boca con el Real Madrid y Barcelona. Están a ese nivel y por estar en Sudamérica no somos menos que ellos. Te puede llamar la atención el interés de River, te puede gustar, pero tengo proyectos, quiero conseguir algo lindo en Central, dejar una marca y no es el momento. Intentaré seguir mucho tiempo en el club", manifestó el volante, en diálogo con Radio Colonia.

Y en la misma línea, agregó: "A mi edad pongo en la balanza qué es lo que me hace feliz y elijo no poner el dinero por delante de esas cosas. Ahora, jugando en Central, siento una felicidad que no sentí nunca en mi vida".

"Tener la posibilidad de ser dirigido por Marcelo, que además de potenciar a los jugadores también te hace mejor persona, sería un orgullo y un placer para mí. Sin embargo, todos los días me levanto feliz y voy a entrenar feliz a Arroyo Seco. Tal vez el contrato que tengo es uno de los más bajos de mi vida, pero yo soy feliz y eso es lo importante", manifestó Vecchio.

Y por último, contó una charla que tuvo con el entrenador de River la última vez que lo enfrentó: "Marcelo se acercó y me dio la mano. Me dijo que le encantaba la manera de jugar que tenía y para mí fue algo muy lindo. Es un emblema de River y eso queda para uno, es una gran satisfacción".

Comentarios