Liga Profesional

"Se cayó la posibilidad, no está más, no se pudo dar", la verdad de Ezequiel Unsain sobre la chance de ir a Montpellier de Francia

Ezequiel Unsain, actual arquero de Defensa y Justicia, se refirió a la cancha de pasar a un grande del fútbol argentino y reconoció que se cayó la oferta de Montpellier

Mano a mano con Ezequiel Unsain

En los últimos días, Ezequiel Unsain apareció como candidato para reforzar a grandes del fútbol argentino como Racing, Independiente y San Lorenzo, pero la propuesta formal llegó desde Montpellier de Francia. Sin embargo, el arquero reconoció que la chance de pasar al fútbol europeo se cayó por completo.

"No tengo una preferencia, considero que todos los equipos grandes del fútbol argentino son muy importantes, tienen mucha historia. Tienen en sus vitrinas muchas copas internacionales", argumentó el arquero de Defensa y Justicia, en diálogo con TNT Sports.

Sin embargo, dejó en claro que no pretende irse del Halcón: "Me siento muy cómodo en Defensa y Justicia y por ahora no me veo cambiando de aire... Salvo que llegue una propuesta que seduzca desde lo deportivo... Más que nada en lo deportivo que lo económico. Considero que el cambio tiene que ser por un bien deportivo, eso implica tratar de ser titular en el club que yo vaya. También hay que ver algo que beneficie al club, pero no me veo cambiando de aire".

Por último, aclaró que la chance de Montpellier está caída: "Estoy muy cómodo siendo el capitán, competiendo todos los años... Es verdad que Montpellier me quiso, es cierto, pero ya se cayó esa posibilidad. No está más, no se pudo dar. Hubiese sido un lindo paso en mi carrera, porque me hubiese insertado en el fútbol europeo, en un club que no tiene arquero definido... Pero bueno, por algo pasan las cosas. Tengo que hacer bien las cosas acá, para que cuando venga un club de esos a buscarme, no dude en llevarme", cerró.

Montpellier de Francia está buscando arquero de cara a la próxima temporada y también realizó un intento por Agustín Rossi. Sin embargo, todavía no hubo acuerdo con la dirigencia de Boca. ¿Se llevará a algún argentino?

Lo más Visto