Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se cayó la llegada de un refuerzo importante a River: En las últimas horas se confirmó que el lateral Fabricio Bustos se quedará en Independiente

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Fabricio Bustos rechazó la oferta de River y seguirá en Independiente hasta mitad de año

Fabricio Bustos podría irse libre de Independiente a mitad de año
Fabricio Bustos podría irse libre de Independiente a mitad de año - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (Fotobaires)

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Fabricio Bustos se puso firme, rechazó la oferta de River y tomó la decisión de quedarse en Independiente de cara a la próxima temporada.

Luego de varios días de negociación, el lateral de 25 años le habría comunicado a Marcelo Gallardo que su intención es continuar en el Rojo hasta quedar libre a mediados de 2022.

Todo parece indicar que Bustos se irá de Independiente con el pase en su poder en junio y recién ahí cambiará de club, sin dejarle dinero al club de Avellaneda.

River no era el único equipo que lo quería en este mercado de pases. El lateral también estaba en la mira de Inter de Porto Alegre, pero lo cierto es que futuro seguirá en el Rojo.

De esta manera, se cae la llegada de uno de los refuerzos que había pedido el Muñeco. Por ahora, el club de Núñez tendrá que conformarse con Robert Rojas y Alex Vigo como laterales. ¿Irán a buscar a alguien más?

Lo más Visto